Cargando el contenido ... La carga dependerá de su velocidad de conexión!

Llamanos al: 947 20 88 99
Cesta de la compra - 0.00 €

Cambios y devoluciones

Si no estás totalmente satisfecho con nuestras joyas o tienes algún problema con las mismas, como nuestra intención es que el cliente quede lo más satisfecho posible,  puedes seguir estos pasos.

Política de devoluciones

Puedes devolver tu compra en un plazo de 14 días desde la fecha de recepción del paquete y te reembolsaremos el precio total. Si la devolución se realiza fuera de este periodo o el artículo se ha utilizado, estropeado o no se envía en su embalaje original,  no se podrá aceptar la devolución y no podrá reembolsar el pago.

El cliente se hará cargo de los gastos de envío y devolución.

Tras ejercer la devolución, previamente comunicada a la Pepa Díez Joyase, en un plazo de 14 días se procederá a la devolución de las cantidades abonadas.

Política de cambios

No se admite cambios de productos. Si deseas cambiar un producto, deberás devolver tu compra solicitando un reembolso y realizar un nuevo pedido. Solo es posible recibir el reembolso de una devolución si esta se realiza según nuestra política de devoluciones.

Productos dañados o defectuosos

Para Pepa Díez Joyas, la calidad es fundamental. Comprobamos exhaustivamente todos nuestros productos en condiciones reales para asegurarnos de que son completamente capaces de soportar los usos para los que han sido diseñados. Es extremadamente raro que nuestros productos estén dañados o defectuosos.

El departamento de control de calidad de adidas inspeccionará los productos devueltos; si el daño es consecuencia de un defecto de fabricación o bien si el producto no cumple con las especificaciones de fábrica se reembolsará el coste del producto. Nos comprometemos a reembolsar la totalidad del coste de los productos defectuosos.

Si el problema se debe a motivos contrarios a la calidad del material o al proceso de montaje, te devolveremos el producto original. No reembolsamos productos:

  • Si se han dañado por un mal uso o negligencia (exposición a productos químicos, sustancias cáusticas, fuente de llama abierta, mucho calor, objetos afilados, etc.)
  • Si se han dañado por un uso indebido o por actividades distintas al fin previsto.

La vida útil de cualquier joya depende del uso particular que se haga del mismo, de las condiciones de uso y de los patrones de desgaste característicos del usuario. No se sustituirán las joyas dañadas por el uso y el desgaste normales o que hayan excedido la vida razonable de la joya.

Pepa Díez Joyas se hará cargo de los gastos de envío y devolución.

Instrucciones de devolución de productos no personalizados

Para realizar una devolución póngase en contacto con nosotros mediante email a info@pepadiezjoyas.com o llámenos al (+34) 947 20 88 99

Una vez hablado con nosotros deberá enviar el producto de vuelta a la siguiente dirección:

María José Díez Martín
Nombre Comercial: Pepa Díez Joyas
C/Almirante Bonifaz nº 22 Bajo
09003 Burgos
Castilla y león
España

Pérdida o deterioro de las Joyas

Si se producen pérdidas o deterioros en el envío hacia el cliente, Pepa Diez Joyas se hará responsable de estos, en caso de que el destinatario sea la empresa (Pepa Diez Joyas), por una devolución o cambio, será el cliente el que se haga responsable de estos que podrá exigir responsabilidades a la agencia de transportes por una mala manipulación si así fuera.

 

Versión móvil: Activado